CROWD-LENDING
CROWDFUNDING
INVERSION RENTABLE
Invitación a PARTICIPAR
ver ventana nueva
Consejo de Colaboradores
FOLLETO INFORMATIVO Títulos de CAJA
1ªA EMISION
CONTACTEN PARA SOLICITAR MAS DATOS O DOCUMENTOS IDENTIFICATIVOS DEL EMISOR
 
HASTA AQUI
 
el PROYECTO
 
PROYECCION
 
¿ CÓMO ?
 
CROWDfunds ?
 
CONTACTO
 
+
 
QUIERES COMPRENDER ESTA INFORMACIÓN ..
PIENSA QUE ES UNA IDEA INNOVADORA
CÓMO VA ?   CROWDfunds
EMISIÓN 1A250-CÉDULAS
BUSCANDO 1/3 50.000 €
CONSEGUIDO 2.600 €
(iniciado)     5,20 %
La Utopía se convierte en Esperanza que resuelve las problemáticas económico - sociales
AliveChange.com es RECURSOS W.I.T, que favorece la mejora de la vida de la Civilización progresivamente, con dos instrumentos MOVE'it y W.I.T, ayudadas de espacios basados en la FORMACIÓN, la EMPLEABILIDAD y el PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL.
Se trata de todo un Mercado de Oportunidades para el Desarrollo, cuya única misión es exponer una economía virtual paralela con todas las situaciones habituales que pretenda encontrar una persona, una fórmula alternativa que coexiste al completo con la moneda de un país, funcionando con todo lo que se realiza en la vida diaria, desde encontrar trabajo hasta comercializar artículos o lo que alguien tiene para ofrecer.
Sirve para encontrar lo que no se consigue en la vida real, haciendo uso de un sistema de compensación que se acumula en un e.monedero propio, único y privado, habilitándose todas las situaciones cotidianas, y que permite llegar a acuerdos o relaciones compartiendo la unidad del sistema monetario elegida con el patrón ORIS, el valor BOX por el que se obtiene un saldo de disponible, a partir del cual se inicializa la línea de crédito a disposición para comenzar la actividad de pagos e ingresos con el mecanismo ORIS, correspondiendo el patrón al concepto hora por la que valora el trabajo que realiza y ofrece a la Comunidad, o el de block, que cálcula la calidad de la actividad que desarrolla un negocio,
proporcionando herramientas que añaden valor añadido al sistema principal para generar soluciones colaborativas, incremento de conocimientos, formación que favorezca la empleabilidad y el emprendimiento, que evolucione hacia el crecimiento de particulares y negocios.
Hub MOVE'it es una función que posibilita la segmentación por zonas y colectivos que proporciona actuaciones sociales para la solidaridad, activa propuestas cívicas para con el prójimo, favorece una nueva fórmula de generar filantropía y generosidad o disponer de un lugar donde buscar ayuda, desde encontrar una comida hasta asistir a cursos formativos retribuidos, pasando por conseguir objetos o cubrir necesidades de quien las solicite y participe, obteniendo también retribuciones virtuales que incrementan el saldo en el monedero personal y/o ingresos dinerarios al impulsar espacios que pueden administrar o producir moderación e interacción.
MERCADO WIT es un procedimiento completo que aporta toda la actividad de una persona que se emplea hasta empresas o personas que comercian con sus trabajos y/o productos, con funciones de financiación productiva, ingresos y pagos, mensajería de contacto y control de acuerdos de compra-venta y cobros garantizados en ORIS, el método de compensación por la que se mide el importe de la transacción, sea por el total de la operación o en parte y el resto en la moneda seleccionada del pais.
Esta plataforma informática es válida para corregir las situaciones especiales en las que una crisis económica rompa con el sistema económico en la vida real, o como para mejorar y suplementar ingresos en ocasiones necesarios, o para activar el crecimiento de una zona y su empleabilidad, ofreciendo en cualquier caso aportar soluciones para personas y sociedades deprimidas del mundo, que siempre existirá alguna por desgracia.
El objetivo de la aplicación WIT es beneficiar con financiación las necesidades de crédito de personas y negocios, sin gastos, sin comisiones, sin intereses, sin embargos, sólo se cubre con la confianza y la garantía personal..., así como encontrar soluciones de empleabilidad para ofrecer un estímulo económico para todos, creando acciones que favorecen contactos, ventas y nuevos acuerdos.
La práctica socio-económica de RECURSOS W.I.T que pasará por implantarse por intereses colectivos, anulará la sensación de inseguridad por un empleo digno durante largos periodos, cíclicas caidas de ventas en pequeños negocios y pérdidas de riqueza de la Sociedad.
Porque con el actual formato de intereses ajenos inducidos podrían volver tiempos en los que puestos de trabajo serán "repartidos" en grupos de demandantes, o se crearía otra crisis económica provocada por una nueva burbuja especulativa o negligente.
El sistema W.I.T procura y facilita una fórmula innovadora fácil de aplicar, con la que disponer de diferentes fuentes de ingresos que supla la pérdida de riqueza.
Queremos construir un mundo mejor con mayores oportunidades que resuelvan situaciones de falta de prosperidad, reformulando para construir un equilibrio.
El proyecto AliveChange.com se desarrolla en cuatro fases desde el punto informativo iniciando el proceso de implantación, en el que puede afiliarse para actualizar el perfil y activar el monedero: compartir actividades sociales, activar la Gestión WIT que aumentan las oportunidades, completar la globalización del sistema, proporcionando un completo entorno colaborativo económico-social.
En la primera publicación de la estructura están visibles todas las funciones que intervienen o son representativas para entender todo el sistema, ya que existe toda una funcionalidad adicional que aparece en el momento en que sea requerida por la estrateguia de puesta al público de los módulos especificados en las "fases de aparición".
¿ Porqué Crowd Funds ? .. El sistema de financiación colectiva CROWDLENDING es una solución en la que podrán participar directamente como partícipes de inversión, pueden ayudar al sostenimiento de las aplicaciones, a mejorar con comentarios en el Consejo de Colaboradores, evitando intervenciones que determinen si será conveniente sin preveer su finalidad solidaria.
La descripción y la suscripción de aportaciones en forma de Cédulas amortizables de Caja detalladas en '¿ COMO ?', se realiza en la aplicación AliveChange.com de RECURSOS W.I.T porque es el proyecto-objeto a financiar, ya está implantándose, se puede contemplar como es su funcionalidad, cualquier partícipe valorará si suscribe y conoce directamente todas las recompensas obtenidas que forman parte de la estructura ORIS.
En las plataformas crowdfunding de internet dedicadas a exponer los proyectos no se puede comunicar este folleto sólo en el espacio de descripción .
Para llevarlo a cabo solicito colaboración a modo de inversión participativa para formar un colectivo de colaboradores financieros, a los que les agradezco su confianza y apoyo en este nuevo proyecto social, formalizando la caracteristica de P2B peer to businnes.
Para suscribir la inversión en el proyecto con las cédulas en emisión este libreto informativo dota ampliamente para el conocimiento de la función solidaria esencial que se propone durante la inauguración próxima.